COMPARTE


El teléfono destaca por su aspecto metálico originado por su superficie trasera de siete capas. (Foto Archivo)

Atahualpa Penzo

La compañía Huawei Device Venezuela, presentó el nuevo Huawei Ascend P7, durante un evento de tecnología en el que los asistentes conocieron las múltiples posibilidades de comunicación e interacción que ofrece este equipo. De igual forma se pudo conocer que la empresa se ha enfocado en los últimos tres años en crear dispositivos bajo la categoría Premium. En este sentido, el modelo Ascend P7 pretende mejorar el rendimiento tanto de hardware como de software, bajo un diseño con influencias combinadas de oriente y occidente, que con tan solo 6,5mm de grosor, se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes 4G más delgados del mercado.

Luis Mayorca, director de Terminales de Huawei, expresó que con esta introducción la empresa reafirma su compromiso con el mercado venezolano, ya que el objetivo es ofrecer soluciones con tecnología de punta, es decir, ofrecer un teléfono que combina características técnicas con diseño de lujo de bordes curvos que caracterizan a la marca y la posibilidad de navegar en plataformas 4G.

El destacado diseño del P7

Este dispositivo ofrece resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3. Además, se destaca por su aspecto metálico originado por su superficie trasera de siete capas, con un diseño de micro-estampado de “efecto giratorio”. Su pantalla táctil FHD de 5 pulgadas, con resolución 1920×108, se adapta a cualquier estilo y estará disponible en los colores blanco y negro.

Con este nuevo equipo, los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de su cámara en condiciones de poca luz, gracias al sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, procesador de señal de imagen, el software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que posee cinco lentes esféricos, para hacer fotos claras y nítidas de noche y en interiores. Por su parte, la función Ultra Snapshot permite capturar fotografías de momentos espontáneos sin perder la oportunidad, en tan solo 1,2 segundos con un doble clic en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. El Ascend P7 tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, idónea para realizar selfies y una función panorámica y 10 niveles de mejora facial para retocar las fotografías.

El Procesador de Señal de Imagen del Ascend P7, patentado por Huawei, trae una amplia variedad de funciones que se pueden encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier entorno.

Este smartphone permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. Cuenta también con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de la batería. Este dispositivo tiene una batería de litio de 2500mAh, con un modo de ahorro que permite adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería, permitiendo el uso de las funciones básicas del teléfono como, llamadas de voz y el acceso al directorio de contactos. También se puede gestionar el 10% de batería restante para resistir hasta 24 horas adicionales en reposo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.