COMPARTE

Sara Pacheco

El pasado miércoles de ceniza, antes de los días santos, fue el primer accidente que los trabajadores cercanos al hueco de la Autopista del Sur, sentido Valencia-Tocuyito, a escasos metros de la pasarela de La Honda,  recuerdan. Una unidad de transporte público tipo Encava, se volcó con varios pasajeros dentro. Niños, ancianos, mujeres y hombres, fueron ayudados por los trabajadores de una cauchera. El vehículo perdió el control en un bache. Hoy día, cinco meses después, se transformó en un hueco de gran profundidad.

Una capa de asfalto intentó tapar el problema, pero no funcionó. Ana Echeto, comentó que solo esa vez vieron trabajadores en la zona. Igualmente, cuadrillas de la alcaldía de Libertador pintaron líneas amarillas como advertencia a los conductores. Avisos de “Peligro”, captan la atención.

Ernesto Granadillo afirmó que antes de nacer el hueco, se habían registrado varios accidentes. “Camiones de arena que se volteaban, carros, choques, de todo se veía”. Junto al sitio pasa un canal, vecinos y comerciantes suponen la existencia de alguna filtración, pues tampoco se les ha notificado la razón del problema. Por el momento, exigen su reparación, pues sacrifica un canal de la vía, lo que se traduce en fuerte tráfico en horas pico.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.