COMPARTE


Vía de servicio está llena de huecos. (Foto Ángel Chacón)

Eliezmar Cordero

La vía de servicio de la avenida 102, en Naguanagua, nuevamente presenta huecos que varían de forma y profundidad, lo cual constituye un peligro para los peatones y conductores.

A pesar de que hace poco tiempo cuadrillas de la alcaldía bachearon la vía de servicio, los cráteres reaparecieron. Parte del asfalto está irregular. Conductores indicaron que transitar por la zona les resulta riesgoso, ya que además de requerir maniobras para no caer en las imperfecciones, se deterioran sus vehículos.

Luis Sánchez en varias oportunidades ha observado cómo varios vehículos se han accidentado al atravesar estos huecos, por que los cauchos se le explotan y el tren delantero del carro queda bastante comprometido. Indicó que el peligro de transitar la calle aumenta durante la noche, debido a que la poca luz no permite visualizar con exactitud los huecos. No descarta que en cualquier momento se presente un mayor incidente por el estallido de un caucho.

Los hoyos que presenta esta importante vía que da acceso a varios conjuntos residenciales y comercios de Naguanagua, han ido aumentando de tamaño y profundidad a propósito de las lluvias, que han ocasionado que en varias oportunidades la avenida se anegue por completo, creando un caos vehícular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.