COMPARTE


Los conductores deben detenerse para poder pasar . (Foto Wilfredo Hernández)

Heberlizeth González C.

Un enorme hueco en la rampa para tomar hacia la autopista sur, en l avenida Aranzazu de Valencia, tiene más de un mes y aún los conductores esperan por la reparación.

Los conductores deben detenerse para poder pasar por la vía y no dañar los carros, lo que genera congestionamiento vehicular. En horas “pico” son mayores las colas.

Personas que a diario deben transitar por esa vía piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, puesto que en las noches los transeúntes pueden convertirse en un blanco fácil para la delincuencia, toda vez que se detentan para pasar con precaución. Tomando en cuenta además, la oscuridad de la zona.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.