COMPARTE

Joselyn Sequera || Jsequera@el-carabobeno.com

Más de 50 jugadores se dieron cita el día de en el II Torneo de Golf de la Hermandad Gallega en las instalaciones de La Cumaca Golf Club, con el fin de celebrar el aniversario 35 del club carabobeño.

El campeón absoluto del evento en primera categoría gross fue Raymond Lozada con 73 golpes. El segundo gross Freddy Gedleman con 76 golpes, primer y segundo neto, Orlando Varela y Henry Bellorín.

Asimismo, en segunda categoría gross, resaltaron los jugadores Campos Elías Morales con 75 golpes y Lucas Sarabia con 79. Como primer y segundo neto en esta categoría figuraron Julio Villasana con 69 y Gerardo Algemán 61 golpes.
En la tercera categoría gross están, Francisco Sosa y Leopoldo Rojas, ambos con 89 golpes, y en neto José Luis Benitez 61 golpes, Jenry Bellorín con 62.

Por otro lado, en categoría libre gross están Juan López con 83, Ricardo Ortiz 84, Juan Sánchez y Luis Olaizola, ambos con 87 golpes. El ganador de la pelota más cercana fue Juan López, en el hoyo 8.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del reconocido club carabobeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.