COMPARTE

Después de 81 años de trabajo incansable con la verdad y el compromiso como pilares fundamentales, el diario El Carabobeño atraviesa la crisis más dura de su historia, consecuencia de la dificultad para adquirir el papel necesario para su circulación.

Es por ello que se convoca mañana jueves 6 de mayo al II Tuitazo Nacional, que se realizará entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde con la etiqueta #YoSoyCarabobeño. Esta iniciativa tiene como finalidad alzar la voz una vez más sobre la difícil situación que enfrentan más de 300 trabajadores de esta casa editora, quienes con incertidumbre enfrentan el día a día.

Faltan 38 días para que El Carabobeño se quede sin papel y deje de circular. En el primer tuitazo fueron compartidos más de 40 mil mensajes en solidaridad con el diario del centro. Un símbolo de tradición y buen periodismo está a punto de desaparecer, por lo que se invita a la sociedad civil a seguir manifestándose contra los atropellos y por la libertad de expresión. (MVS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.