COMPARTE


La velada será el 30 de mayo a las 7 PM. (Foto Archivo)

La invitación en para que el sábado 30 de mayo el público en general haga acto de presencia a una exquisita velada llena de sabor, buena música y sorpresas.

Por tercer año consecutivo la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, en el marco de su agenda de actividades realizará el III Encuentro Gastronómico, en el que participarán alrededor de veinticinco Chefs, entre aficionados y profesionales, haciendo gala de sus mejores recetas.

Además de contar con innovaciones culinarias a propósito de las diversas influencias extranjeras en la mesa del venezolano, el evento estará amenizado con música en vivo y quienes asistan podrán deleitarse con la selección de distinguidos vinos, por lo que el resulta una noche ideal para que amigos y familiares gocen de un ameno encuentro.

“La cita es el sábado 30 de mayo a las 07:00 p.m, para que las personas disfruten de un gran evento que les permitirá degustar veinticinco deliciosas combinaciones entre platos salados y postres para complacer hasta los paladares más exigentes y compartir un buen rato entre amigos en una noche diferente”, aseguró Alecia de Flores, presidenta del Comité de Acción Social de esta organización y coordinadora de este evento.

Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la AEEC a través del teléfono 0241 8255504. De igual manera, la información estará disponible en las red social twitter @asoejecutivosEC o escribiendo al correo eventos@aeec.com.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.