COMPARTE


La presentación estará bajo la batuta de Jorge Castillo (Foto Cortesía)

Este domingo 27 de julio vuelve en su tercera edición la Gala de la Guitarra Clásica, en el Teatro Municipal de Valencia, que vibrará al compás de las cuerdas de la guitarra clásica en fusión con el exquisito sonido de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Bajo la batuta de Jorge Castillo como director invitado, cuatro excelentes maestros de la de guitarra clásica venezolana, deleitarán al público carabobeño en un evento que será a beneficio de la Construcción de la nueva sede del Conservatorio de Música de Carabobo.

La cita será a las 11:00 de la mañana, cuando además de la presentación especial del “Ensamble de Guitarras del CMC”, los maestros Luis Quintero, Lorenzo Camejo, Efrén Suárez y Frank Maduro con Eilyn Leacshmi en la flauta, ofrezcan el repertorio “Del romanticismo europeo, al nacionalismo iberoamericano”.

La Fundación Amimusica y la Alcaldía de Valencia, junto a la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, Exitos 99.1fm, G33 Producciones, C.A. asi como la Contructora Perez Camacho, C.A., Exoinca, el Grupo ConValor y Claudia Bienes Raíces, invitan a participar en este evento.

Las entradas estarán a la venta en CD Sound (C.C. La Granja y C.C. Multicentro El Viñedo), BK Store (C.C. Mediterránean Plaza) o en las Taquillas del Teatro. También por los teléfonos 0414-4102649/ 0424-4693935/ 0412-4941948 / 0412-8712190.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.