COMPARTE


Los docentes son coaches certificados internacionalmente. (Foto Cortesía)

La tercera cohorte del Diplomado Internacional de Alta Gerencia en Coaching se realizará el 4 de octubre, programa dictado en Venezuela que cuenta con validez internacional, por estar avalado por la International Association of Coaching Institutes (ICI).

A través de una nota de prensa se conoció que tiene como propósito formar líderes con habilidades gerenciales, la Universidad Central de Venezuela (UCV) en alianza con Idear Red Internacional de Consultoría y patrocinado por la red social profesional Miradas de Liderazgo, repiten nuevamente esta experiencia de preparar a coaches de alto nivel en la región central.

El cuerpo docente está conformado por coaches certificados internacionalmente por la International Coaching Community (ICC), quienes buscan lograr la optimización de patrones conductuales, capacidades y creencias, para perfeccionar las estrategias humanas, la creatividad, el protagonismo y la proactividad de los asistentes.

El Coaching es un método que consiste en potenciar competencias y destrezas, tanto a nivel ejecutivo como personal. El objetivo del programa es brindar a los participantes herramientas claves para ser coaches integrales, y así expandir su capacidad de acción y reflexión, impulsándolos a alcanzar mejores resultados tanto en el ámbito laboral, como en la vida diaria.

El programa consta de 120 horas académicas y se llevará a cabo durante seis meses los días sábados en las instalaciones de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo (CIEC). Para más información puede comunicarse con números (0424) 457.24.96 o escribir a miradasdeliderazgo@gmail.com y a la cuenta de Twitter @MiradasDeLider.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.