COMPARTE

A partir de este lunes 15 de febrero el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), inicia su nuevo horario de atención al usuario a partir de las 7 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, con el objetivo de contribuir con la resolución 077, que establece la reducción de un 20% en el sector público, por ahorro energético.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, señaló que la operatividad no se verá afectada por la reducción de los horarios de atención al público, por el contrario se habilitaran diversos operativos a nivel nacional, con el fin de llevar el servicio de manera eficiente dentro de los horarios establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro y siguiendo el quinto objetivo de la Ley Plan de la Patria.

El llamado es a nuestros usuarios a realizar sus trámites en horas de la mañana y contribuir con la emergencia energética que vive nuestro país a causa del fenómeno El Niño, aseguró Rodríguez Raban.

Aumento de tárifas

Adicionalmente anunció el aumento de de las tarifas en los trámites, debido al reajuste de las unidades tributarias, cumpliendo con la Gaceta Oficial N° 40.846, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, quien oficializó los precios de 150 a 177 bolívares.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.