COMPARTE


Se acordó realizar mesas de trabajo semanales. (Foto Cortesía)

El Gremio de motorizados manifestó su inquietud sobre el “mal trato realizado por parte de funcionarios policiales de los diferentes cuerpos de la entidad carabobeña”, durante una reunión que sostuvieron este miércoles con el Director General de la Policía de Carabobo Carlos Alcántara, por el INTT Gilberto Ceballos, y Ronald Moreno, Supervisor general de Tránsito y Transporte Terrestre de la Alcaldía de Valencia.

El director del INTT Gilberto Ceballos se refirió sobre las necesidades que aquejan a los motorizados y los instó a mantener al día la documentación requerida (Título de propiedad de la moto, carnet de circulación, documento notariado de compra-venta, cédula de identidad, licencia de conducir, certificado médico vial). “En el caso de no contar con los recursos económicos para tramitar el documento notariado deberán acudir a la Asociación Bolivariana de Abogados”.

El Coordinador Ronald Moreno propuso al gremio motorizado del estado Carabobo, conformar una data actualizada de cada una de las líneas de Moto-taxi de la entidad, con el fin de obtener un control detallado de los miembros que integran las cooperativas.

Se acordó realizar mesas de trabajo semanales con las autoridades policiales, INTT y gremio motorizado para ejecutar dicha propuesta. A su vez, se tiene previsto integrar a la Fuerza Motorizada de Carabobo en los planes de seguridad conjuntamente con las Fuerzas Policiales del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.