(Foto Archivo)

AVN

Como parte del plan Semana Santa 2015, el Instituto de Nacional de Transporte Terrestre (INTT) puso en marcha operativos inspección en terminales terrestres públicos del país, con el fin de garantizarle a los vacacionistas el disfrute de la semana mayor con una movilidad segura, informó una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La primera de estas inspecciones se llevó a cabo en el terminal de oriente Antonio José de Sucre, del municipio Sucre, estado Miranda, en la que se verificó el estado mecánico de las unidades de transporte público y la calidad del servicio.

De igual modo, en estas inspecciones las autoridades del INTT verificarán la documentación de los conductores, vehículos y las líneas de transporte, con la finalidad de que todo se encuentre debidamente en orden.

Estas inspecciones se realizan con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), encargada de aplicar pruebas toxicológicas a los conductores de las unidades de transporte.

Estos operativos se efectúan con la finalidad de asegurarle al pueblo el sano disfrute y esparcimiento durante este asueto de Semana Santa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.