COMPARTE

El Bazar Creativo Fancy Fest, regresa a Valencia con su sexta edición, en donde una vez más el público podrá disfrutar de exhibidores con los mejores diseños del talento nacional.

La Quinta La Victoria, en la urbanización La Alegría de Valencia, será el escenario perfecto para recrearse con vestuarios exclusivos y de calidad, trajes de baño, accesorios, bisutería, artes plásticas y orfebrería.

La Fundación “Tapas por Patas”, estará presente con un centro de acopio de tapas plásticas en apoyo a los animales.

Será una tarde de moda, gastronomía, arte y diseño, en la que los asistentes se deleitaran con 40 stands de marcas innovadoras. La iniciativa del bazar surge con el objetivo de apoyar a los diseñadores venezolanos, con ejemplos de oportunidades de emprendimiento y comercialización de sus productos en el mercado.

Las puertas del Bazar Creativo FancyFest estarán abiertas este domingo 15, de 1:00 a 8:00 pm, para lo que invitan al público valenciano a acompañarlos, y donde contarán con punto de venta, estacionamiento y seguridad.

Mayor información por las redes sociales Twitter e Instagram@FancyFest_ve y al correo electrónicoFacyfest_ve@hotmail.com. (BM)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.