COMPARTE


Descartó que en Carabobo exista retraso en la inscripción del Seguro Social. (Foto Archivo)

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, desmintió la información publicada en medios de comunicación, la cual refería que el IVSS no asignaba pensiones desde el mes de marzo. Aseguró que el Ejecutivo asigna trimestralmente el crédito para los pensionados y agregó que el organismo no ha dejado de inscribir a ningún beneficiario.

Destacó que en el país hay al menos 2 millones de adultos mayores inscritos en el IVSS. Asimismo, pidió no utilizar gestores para el procedimiento de inscripción en el organismo, ya que ha recibido denuncias sobre el cobro de 20 y 30 mil bolívares por este beneficio, reseñó Globovisión.

Descartó que en Carabobo exista retraso en la inscripción del Seguro Social para pensionados y recordó que en la entidad existen 500 mil beneficiarios.

Estas declaraciones las ofreció durante la inauguración del Ambulatorio Dra. Bélgica Tovar Herrera en el municipio Libertador. (RE)

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.