COMPARTE


La actividad será de 8 am a 12 pm y de 4 pm a 8 pm. (Foto Archivo)

El Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda (CUPIO) de Hogares CREA de Venezuela, realizará el miércoles 27 la IX Expo Pasantías Saberes compartidos con sentido para la vida.

Daniel Pernalete, coordinador de pasantías profesionales, informó en nota de prensa que en el encuentro participarán estudiantes de las carreras de prevención, orientación y acción social, así como de administración en las menciones de programas sociales y terapia psicosocial.

El vocero recalcó que esta será una excelente oportunidad para compartir las experiencias vividas durante el desarrollo de sus prácticas profesionales y el trabajo social efectuado en comunidades e instituciones. La actividad será de 8 am a 12 pm y de 4 pm a 8 pm, en el lobby de esta casa de estudio de Naguanagua. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.