COMPARTE


Funcionarios del Iampoval presentaron su informe de gestión del 2014. (Foto Cortesía)

Este martes 20 de enero, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) presentaron ante el alcalde Miguel Cocchiola, autoridades municipales y representantes de las comunidades el informe de gestión correspondiente al año 2014.

Durante el acto realizado en la gran sala del Teatro Municipal se conoció que en el 2014 fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público 827 personas, recuperados 86 vehículos y 66 motos. También incautaron 155 máquinas traganíqueles y 48 armas de fuego.

Cocchiola anunció que para finales del mes de mayo estarán inaugurando la nueva sede de Iampoval, ubicada en la plaza Cristóbal Mendoza, urbanización El Viñedo. Adelantó que será un centro policial moderno.

El acto estuvo presidido por el mandatario municipal, acompañado del director de Iampoval, Tonny Porras, la subdirectora Loumar Marcano, el coordinador del Centro de Coordinación Policial, Juan Carlos Molina, el sindico procurador municipal, Jaime Flores y el comisionado Braulio Conejero.

Porras indicó que en la parroquia Rafael Urdaneta el índice delictivo disminuyó en 80%.

El director recordó que el cuerpo policial cuenta actualmente con 586 funcionarios, están operativas 27 unidades radiopatrulleras y 68 motos. Para este año 2015 esperan por la dotación de más unidades para reforzar las labores en la ciudad.

Once coordinadores de diferentes servicios tuvieron la responsabilidad de dar a conocer los resultados obtenidos durante el año 2014, tales como el supervisor agregado Candelo José, coordinador de la Sala Situacional, Supervisor Jefe José Mauro Prada, coordinador de la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial, Supervisor Agregado, Luis Núñez, coordinador de Vigilancia y Transporte Terrestre, Supervisor Juan Carlos Rangel, coordinador de la Oficina de Control de Actuación Policial y la Supervisora Jefa Leinis Ramírez, coordinadora del Servicio de Policía Comunal.

Asimismo tuvieron participación en la presentación de la memoria y cuenta, la Supervisora Jefa Wanloxten Carlys, coordinadora de la secretaria de Igualdad y Equidad de Género, la supervisora Agregada Igdalia Espinoza, cooridnadora de la Oficina de Atención a la Víctima, Supervisor Agregado José Martínez, coordinadora de la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales, el Oficial Agregado Rafael Linares, coordinado de Operaciones Policiales, el coordinador de Recursos Humanos Osnel Bolívar y la coordinadora de Administracion Rosy Medina.

(Prensa Alcaldía de Valencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.