(Foto Archivo)

EFE

La estrella del París Saint Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic volvió a entrenar con su club después de haber sufrido una lesión en el talón desde finales de septiembre que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

El PSG publicó imágenes de Ibrahimovic en el centro de entrenamiento de Ooredo en el que se ve al futbolista sueco chutando, pero no dio pistas sobre si estará alineado en el partido del próximo domingo contra el Olympique de Marsella en la decimotercera jornada de la Liga francesa.

Este miércoles, después de calificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones tras la victoria frente a Nicosia (1-0), el entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc, dio muestras de esperanza sobre la recuperación de la gran baza de la plantilla.

Blanc comentó que había “elementos positivos desde hace unos días” y que “si la evolución se confirma en los próximos días, todo es posible”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.