COMPARTE


La rapera australiana Iggy Azalea saltará a la pantalla grande en la séptima entrega Rápidos y Furiosos, junto al protagonista de la franquicia de los autos de carrera, Vin Diesel, detalló el portal de Últimas Noticias.

“Sólo he trabajo con ella por dos semanas”, comentó Diesel a Skyrock FM. “Ella realizó el casting para la película y ahora tendrá una participación especial en el film”.


Vin Diesel confirmó la participación de Azalea en la película. (Foto Archivo)

Michelle Rodríguez colocó una foto en Twitter con la leyenda: “Azalea fue bueno trabajar contigo, me encantó verte en el concierto. Mis respetos, ayer en el set estabas muy caliente en el desierto. ¡You Rock!”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.