COMPARTE

Reporte: Darío Sánchez || Redacción: Jessica Negrón 

Extrabajadores de Unilever impidieron el ingreso de gandolas cargadas de artículos de higiene personal y materia prima a la empresa en protesta por el contrato colectivo.

Edy González, sindicalista de los trabajadores declaró que “el 90% de la clausula del sindicato es quebrantado por la empresa” y pidieron el “reenganche” de al menos 50 extrabajadores.

Cabe destacar que, esta planta ubicada en la parroquia Yagua, del municipio Guacara, es centro de distribución de artículos de higiene personal y esto implica el retraso en la redistribución de los productos a todos los comercios de la entidad. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.