La directiva del equipo no se ha pronunciado. (Foto @LuisG84)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Un grupo de familiares del exalcalde de San Diego, Vicencio Scarano, no pudo ingresar la noche de este viernes al estadio José Bernardo Pérez, debido a que la seguridad interna les notificó que tenían prohibido el acceso.

Vicente Scarano, hijo del encarcelado dirigente político, denunció en su cuenta de Twitter que “hoy se nos impidió el acceso al estadio JBP a toda la flia Scarano incluyendo a mi madre y ningún directivo dio explicaciones de la medida”.

Otra familiar, identificada como Rosalba Scarano, también utilizó la red social para deplorar la medida asumida por la directiva del equipo carabobeño: Hoy se nos impidió el acceso al estadio JBP a toda la flia Scarano y ningún directivo dio explicaciones de la medida.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la directiva del equipo no se había pronunciado sobre la medida, la cual fue repudiada fuertemente en Twitter y que generó incluso que muchos fanáticos que ya se encontraban dentro del estadio compartieran fotografías con un afiche en el que se pedía la liberación de “Enzo” Scarano.

Se conoció que posiblemente la medida habría sido ordenada desde la Gobernación de Carabobo aparentemente para evitar que se registraran acciones de protesta para exigir la libertad del ex mandatario municipal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.