COMPARTE


Se conoció que Ceballos no levantará la huelga de hambre. (Foto Twitter)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no pudo ingresar al penal 26 de julio de San Juan de los Morros, estado Guárico, para visitar al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

Capriles estuvo acompañado del exalcalde de San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano y de la madre de Daniel Ceballos.

“A pesar de haber tenido diferencia no es indicativo de que no podamos ser solidarios y trabajar para la liberación de los presos políticos”, declaró el líder opositor.

Aseveró que “al gobierno le da terror que sepamos de la situación de Daniel Ceballos” quien se encuentra en huelga de hambre.

Se conoció que Ceballos no levantará la huelga de hambre propuesta por Leopoldo López en días pasados.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.