(Foto Archivo)

AVN

El buen tiempo predominará en el país este miércoles, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Leonardo Bracamonte, pronosticador del Inameh, explicó que sólo en las regiones Sur (Bolívar y Amazonas), Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo) y el sur del estado Zulia se esperan algunas lluvias aisladas.

“El resto del país se mantendrá con cielos parcialmente nublados sin precipitaciones”, apuntó.

En cuanto a la temperatura, Bracamonte señaló que en Caracas la mínima osciló en horas de la madrugada en 21ºC y la máxima para esta tarde podría estar entre 32ºC y 33ºC.

El Inameh refiere en su portal web, www.inameh.gob.ve, que durante abril se espera que continúe predominando un relativo buen tiempo sobre gran parte del país e igualmente se prevén días calurosos especialmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales.

No obstante, “a mediados de mes se espera la llegada de las primeras precipitaciones producto del avance de la franja de nubosidad asociada a la zona de convergencia intertropical desde Colombia y Brasil sobre los estados: Amazonas, sur de Bolívar (Cuenca Alta del Caura), Apure y Táchira las cuales anuncian el inicio de la temporada de lluvia al sur de Venezuela”, reseña el instituto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.