(Foto Archivo)

AVN

Este viernes el país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) publicado en su página web.

El reporte indica que en la región andina, sobre los estados Táchira y Mérida, se presentarán precipitaciones aisladas de intensidad débil durante horas de la mañana.

Hacia el sur, en Bolívar y Amazonas, también se esperan precipitaciones dispersas de intensidad moderada, algunas fuertes en horas de la tarde y principio de la noche. Las temperaturas en el Distrito Capital y en el estado Miranda oscilarán entre los 28ºC, como máxima, y los 18ºC, como mínina.

De acuerdo con el Inameh, noviembre se caracteriza por ser el mes de “la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país”. De allí que se esperen “períodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.