COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Bajo una concurrida asistencia se realizó la inauguración de la primera muestra individual de la artista Sachenka Oropeza denominada “Urdimbres y Tramas”, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas) del diario El Carabobeño.

En el lugar, los asistentes e invitados recorrieron la exposición que cuenta con piezas que plasman el ancestral oficio del tejido, tomando en cuenta para la elaboración de sus obras, el cabello y la crin de caballo. La curaduría de la muestra estuvo a cargo de Lunes Rodríguez Coronel, especialista en arte latinoamericano contemporáneo.

La exhibición estará abierta al público hasta el 31 de agosto. La cita concluyó con un brindis y los buenos augurios de los invitados y asistentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.