COMPARTE

La academia y escuela de modelaje  Emi Model llegó a Valencia de la mano de sus directores  Carlos Emilio Martínez y  Katherine García, Miss Miranda 2015 de Miss Venezuela.

La noche inaugural contó además con la presencia de Karelys Oliveros, Miss Apure 2015 y Ana Cristina Diaz, Miss Mérida 2015, así como de representantes de los medios de comunicación y personalidades de Carabobo.

Emi Model, hoy se consolida  como una empresa de gran proyección regional, que ofrece preparación y manejo a modelos de todo el país, para una formación integral, con clases de maquillaje, pasarela, fotografías, poses, oratoria entre otras, en su sede en el C.C Garibaldi. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.