Usuarios de Mariara ya no tendrán que trasladarse a Valencia o Maracay. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Este jueves fue inaugurada una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la parroquia Mariara del estado Carabobo con la meta de brindar sus servicios a 125.000 individuos de esta localidad y zonas aledañas.

El nuevo espacio “podrá atender entre 300 y 500 personas diarias, quienes tendrán la posibilidad de realizar trámites para cedulación y citas de pasaporte, datos filiatorios y otras gestiones en materia de extranjería o migración”, dijo el director General del Saime, Juan Carlos Dugarte.

El lugar contará con 16 funcionaros, que prestarán servicio de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, indica un boletín de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Ya las personas que vivan en este municipio no tendrán que movilizarse hasta Valencia o Maracay para tramitar su pasaporte o cédula de identidad”, explicó Dugarte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.