COMPARTE

AVN

El Gobierno nacional inauguró este viernes el nuevo comedor de la Universidad de Carabobo (UC), obra en la que se invirtió un presupuesto superior a los 60 millones de bolívares en su infraestructura, así como de 690 mil dólares para su dotación y equipamiento.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el gobernador de la entidad carabobeña, Francisco Ameliach, la rectora de la UC, Jessy Divo, entre otras autoridades de esta casa de estudios y del Ejecutivo estadal, así como estudiantes.

En su intervención, el Gobernador resaltó que se trata de una obra que cuenta con los mejores equipos para su operatividad, y que es de uno de los comedores universitarios más grandes de latinoamérica.

Las nuevas instalaciones tienen una capacidad para atender a 15 mil estudiantes, sin embargo, en una primera fase garantizará la alimentación a 5 mil personas.

Un comedor sin comida

El concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, denunció en su cuenta Twitter, @ThomasDangel, que el gobernador Francisco Ameliach inauguró el comedor de la UC “sin comida, con goteras y también se fue la luz”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.