AVN
El Gobierno nacional inauguró este viernes el nuevo comedor de la Universidad de Carabobo (UC), obra en la que se invirtió un presupuesto superior a los 60 millones de bolívares en su infraestructura, así como de 690 mil dólares para su dotación y equipamiento.
El acto de inauguración estuvo encabezado por el gobernador de la entidad carabobeña, Francisco Ameliach, la rectora de la UC, Jessy Divo, entre otras autoridades de esta casa de estudios y del Ejecutivo estadal, así como estudiantes.
En su intervención, el Gobernador resaltó que se trata de una obra que cuenta con los mejores equipos para su operatividad, y que es de uno de los comedores universitarios más grandes de latinoamérica.
Las nuevas instalaciones tienen una capacidad para atender a 15 mil estudiantes, sin embargo, en una primera fase garantizará la alimentación a 5 mil personas.
Un comedor sin comida
El concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, denunció en su cuenta Twitter, @ThomasDangel, que el gobernador Francisco Ameliach inauguró el comedor de la UC "sin comida, con goteras y también se fue la luz".
Hoy el gobernador @AmeliachPSUV inauguró un comedor sin comida, con goteras y también se fue la luz! pic.twitter.com/L51aE2wT7z
— Thomas Dangel (@ThomasDangel) octubre 2, 2015