(Foto Cortesía)

La Alcaldía de Valencia y la Cámara de Comercio inauguraron la oficina de atención al público y recaudación de impuestos, en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia este lunes en horas de la mañana, según una nota de prensa.

Entre las personalidades que asistieron al despeje de cinta se encontraban José Hortolá, el director de hacienda de la Alcaldía de Valencia; Michell González, Director de Administración del ente municipal; Gustavo Sosa Izaguirre, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y Guillermo Manosalva, Vicepresidente de la institución mencionada anteriormente.

El director de hacienda de la Alcaldía de Valencia, hizo una invitación a todos los contribuyentes a acercarse a la oficina a cancelar sus impuestos, ya que el proceso es “fácil, seguro y tranquilo”. Recordó, que hasta este viernes 30 de enero tienen oportunidad de cancelar los impuestos correspondientes a actividades económicas del año 2014 sin ningún tipo de sanción ni de intereses.

De igual forma, hasta la fecha mencionada, y al cancelar todo el año 2015 por adelantado, las personas podrán disfrutar del 20% de descuento al realizar el pago de los impuestos inmobiliarios; mientras que a partir febrero el descuento será de 15% y de 10% en el mes de marzo.

El director de administración del ayuntamiento expresó que como parte del compromiso de ofrecerle un mejor servicio a la comunidad valenciana, están abriendo nuevas oficinas de recaudación, como la que se encuentra en el CC Piazza y CC La Galería. Anunció que próximamente estarán operativas oficinas en el CC Home Shopping Mall, CC Shopping Center y en el CC Patio Trigal.

Por su parte, Gustavo Sosa Izaguirre, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, señaló que esta alianza estratégica permitirá el fortalecimiento y materialización de diferentes proyectos dirigidos no solamente a potenciar la actividad comercial, sino también actividades que beneficien a la sociedad civil en general.

Aunque la oficina de atención al público y recaudación de impuestos no estaba inaugurada formalmente, se encontraba operativa desde el 14 de enero del año en curso, con el fin de darles una mejor atención y facilidades a los afiliados y no afiliados a la Cámara de Comercio del municipio, para hacer sus trámites en un espacio dedicado a ellos, en la zona norte de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.