COMPARTE


El monumento está ubicado en la Plazoleta Reina de Holanda. (Foto Archivo)

EFE

El ministerio de Educación argentino inauguró, junto a la Embajada del Reino de los Países Bajos y el Centro Ana Frank Argentina, un monumento a Ana Frank en Buenos Aires, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de los Derechos Humanos”.

El monumento, ubicado en la Plazoleta Reina de Holanda, es una réplica del existente en la ciudad de Ámsterdam, realizado por la artista holandesa Jet Schepp, quien estuvo presente durante la ceremonia junto al ministro de Educación argentino, Alberto Sileoni.

El Centro Ana Frank Argentina es una organización independiente encargada de preservar la Casa de Atrás, el lugar donde Ana Frank estuvo escondida durante la Segunda Guerra Mundial y donde escribió su reconocido diario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.