COMPARTE


En la actividad participaron varios dirigentes estudiantiles. (Foto @Gentedehoy)

Los nombres de Bassil DaCosta, Alejandro Márquez y Juan Montoya, quedarán grabados en la esquina de Tracabordo en el municipio Libertador de Caracas. La Asamblea de Ciudadanos de Candelaria realizó este domingo una actividad en conmemoración de los caídos, en la que inauguraron las placas.

“No hay muertos rojos o azules sino venezolanos asesinados por un gobierno fascista, por eso exigimos el cese de la impunidad donde muchos de los autores materiales quienes son funcionarios del Sebin y GNB están el libertad, mientras los estudiantes se encuentran detenidos”, enfatizó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

En la actividad participaron los dirigentes estudiantiles Gaby Arellano (ULA), Abzara Gómez (IPC) y Rolado Antiveros (USM) y la madre de Basill Dacosta vía telefonía, los mismo expresaron unas palabras a los caraqueños presentes en la actividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.