COMPARTE


El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía con competencia en drogas. (Foto Cortesía)

La Policía del estado Carabobo detuvo a un hombre con varias porciones de presunta droga y a otro sujeto por robo, en varios hechos registrados en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

Al respecto el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, detalló que el primer suceso se registró en la avenida Lisandro Alvarado de la parroquia Miguel Peña, cuando a un sujeto de 35 años se le incautaron 10 envoltorios de presunto crack.

Alcántara señaló además que en el sector Copetón de la parroquia Central Tacarigua, se capturó a un joven de 18 años acusado de robar un teléfono celular a un ciudadano que transitaba a pie por la zona, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía 1º del Ministerio Público.

Detenidos por otras causas

También informó que otros dos sujetos fueron detenidos y un vehículo fue recuperado en las últimas horas por efectivos de este cuerpo de seguridad en los municipios Miranda y Valencia.

En este sentido, Alcántara explicó que un sexagenario solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Cabimas por homicidio intencional, fue aprehendido en el sector El Pajal tras arrojar un expediente abierto desde el 18-03-77 a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Asimismo indicó que se practicó la detención de otro hombre de 39 años sospechoso de agredir verbal y físicamente a una ciudadana de 44 años, quien para el momento de la denuncia presentó hematomas en brazos y piernas como consecuencia de una supuesta riña.

Finalmente, dijo que uniformados en labores de patrullaje por el sector La Quizanda localizó en estado de abandono un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, color rojo placa ABG03X.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.