COMPARTE


Luego de una persecución fueron capturados. (Foto Cortesía)

El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que fueron detenidos dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad, con 79 envoltorios de presunta droga.

Relató que efectivos de la Brigada de Inteligencia realizaban labores de investigación en Las Parcela del Socorro I, en la parroquia Miguel Peña cuando se percataron de la presencia de dos jóvenes con actitud sospechosa, tratando de evadir la comisión policial.

Luego de darle la voz de alto e identificarlos, Angelo Eduardo de 19 años y el adolescente de 16 fueron revisados corporalmente, momento en el que les incautaron un total de 79 envoltorios de presunta marihuana.

Ambos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso fue remitido a las Fiscalía Vigésima Novena y Vigésima Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.


Detenidos con arma de fuego

En otro procedimiento, el director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que fueron detenidos dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego, durante un procedimiento efectuado en la parroquia San Blas, específicamente en las adyacencias a la Plaza Michelena.

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte realizaban labores de control y dirección del tránsito cuando avistaron a los dos jóvenes a bordo de una moto, marca Bera, color negra.

De inmediato le hicieron el llamado de atención, pero los sujetos identificados como Johan Alberto de 27 años y Tony Miguel de 22, omitieron el llamado de las autoridades y emprendieron veloz huida.

Luego de una persecución fueron capturados. Al realizarles la revisión corporal les incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Unique, color, plata, calibre .22, con cinco cartuchos sin percutir. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.