COMPARTE


Los agentes encontraron 83 sacos de fibra de colores. (Foto Archivo)

EFE

Unas 3,6 toneladas de marihuana que viajaban escondidas entre un cargamento de harina, espaguetis y aceites fueron incautadas por la Policía Antinarcóticos al suroeste de Colombia, informó este miércoles la institución.

A través de un operativo realizado en el peaje Betania, situado en la vía entre Buga y Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, las autoridades dieron el alto e inspeccionaron a un camión de transporte que se dirigía hacia el departamento de La Guajira (norte), fronterizo con Venezuela.

El conductor mostró documentación en regla y justificó que transportaba harina, espaguetis y aceites que la Policía pudo divisar, pero el “fuerte y extraño olor” que desprendían los productos llamó la atención de las autoridades, según explican en un comunicado.

Al revisar la carga los agentes encontraron 83 sacos de fibra de colores, que contenían paquetes en forma rectangular que dieron positivo para marihuana.

En total se incautaron 3,6 toneladas de marihuana que, según las autoridades, están valoradas en 3.890 millones de pesos colombianos (1,6 millones de dólares). El conductor del vehículo ya ha sido puesto a disposición judicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.