Presuntos encapuchados incendiaron un vehículo perteneciente a Corpoelec, en medio de protestas registradas en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira, en rechazo al aumento de pasaje de transporte público, este jueves.

Junto a la camioneta de la empresa estatal fueron retenidos otros tres buses que, según reseñó Últimas Noticias, se devolvieron a sus propietarios sin ningún tipo de daños. Manifestantes incurrieron en la acción con el propósito de mediar con representantes del sector sobre el incremento del pasaje interurbano y suburbano.

La Gobernación del estado, a través de su cuenta en Twitter, responsabilizó a estudiantes de la UCAT por lo sucedido.


Por su parte, estudiantes desmintieron su presunta participación en el suceso, mediante su perfil en la red. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.