COMPARTE

Lo que empezó como la quema de basura terminó en un incendio que afectó el galpón de la empresa Componentes Venezolanos de Dirección, S.A., en la Zona Industrial La Quizanda, adyacente a la carretera nacional Valencia-Los Guayos. 

Voluntarios de los cuerpo de rescate indicaron que alrededor de las 2:00 p.m. al parecer en una zona enmontada de la empresa se inició una quema de basura, cuyas llamas se propagaron hacía un galpón de la empresa donde había restos de lanchas y cauchos. 

Las llamas originaron una gran columna de humo visible desde la autopsita que alertó a los conductores. 

Tras una hora de labores, el incendio fue controlado por Bomberos de Valencia y Los Guayos, quienes contaron con la Brigada 48 y Brigada 1513. Solo hubo pérdidas materiales.(DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.