COMPARTE


(Foto Carlos Andrés Pérez)

Heberlizeth González C.

Aproximadamente a las 10:30 a.m de este jueves se originó un incendio en un galpón en La Cumaca que dejó pérdida casi en su totalidad. No hubo lesionados.

Orlando Castellanos, trabajador del galpón donde fabrican muñecos de polietileno, contó que junto a otros cinco hombres se encontraba laborando cuando se percató del incendio. Trataron de sofocar las llamas con un extintor pero en cuestión de segundos el incendio se propagó y tuvieron que regar con una manguera y usar agua de las piscinas de casas cercanas.

Los bomberos de San Diego llegaron cuando los empleados y vecinos ya habían controlado las llamas. También arribó un camión cisterna de Protección Civil pero todos se fueron al poco tiempo, dijo Castellanos. Un niño se encargó de refrescar el lugar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.