COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que 8.000 nuevos pensionados fueron incorporados al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

Quienes visiten el sitio web del IVSS, en el enlace nuevospensionados.ivss.gob.ve deberán ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria señalada, con el fin de abrir la cuenta bancaria en la cual le serán depositadas sus asignaciones mensuales.

El pasado 7 de agosto el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, informó que el Gobierno Nacional destinó un total de 1.518 mil millones de bolívares para asegurar el pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) durante el resto del año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.