COMPARTE

Dorys López Vilegas

Un indigente conocido como “El Bambi” fue encontrado muerto la mañana de este lunes en la vía de servicio de la Autopista Sur, sentido Valencia-Tocuyito, frente al Internado Judicial de Carabobo, municipio Libertador. 

El hombre presentaba heridas producidas por arma blanca y signos de haber sido estrangulado. Tenía las manos atadas a la espalda con las trenzas de sus zapatos. 

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador fueron alertados del descubrimiento y de inmediato acudieron al lugar y resguardaron la escena, hasta la llegada del Cicpc.

Hallado cadáver 

En la carretera principal de Paraparal, municipio Los Guayos, agentes policiales de esa jurisdicción encontraron la noche del domingo el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años aproximadamente, aún por identificar. La victima vestía short y suéter y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego. 

12 muertes durante 

En el primer fin de semana de 2016 Carabobo registró 12 muertes violentas. Valencia encabezó la lista con 4 decesos, Carlos Arvelo 2, mientras que Los Guayos, Libertador, Naguanagua, Diego Ibarra y San Joaquín registraron una muerte respectivamente. En uno de los casos se desconoce el lugar de suceso. 

Otros casos

Carlos Márquez (36) murió tras ser baleado en el barrio Las Flores al sur del municipio Valencia. 

Un hombre aún por identificar perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca en la calle de servicio del sector Pocaterra, cerca de la empresa Galletas Carabobo. 

Tránsito 

Antonio Herrera (84) falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tras ser arrollado. 

En el Hospital Simón Bolívar de Mariara pereció Godo Martínez, de 44 años, a consecuencia de lesiones que padeció al ser arrollado. Se desconoce el lugar del suceso. (MEE) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.