COMPARTE


La tanquería mantiene la materia prima elaborada por Venoco. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Industrias Venocó retomó este martes la distribución y despacho de sus productos, después de que ambas operaciones se mantuviera detenida el lunes, por la ocupación de la empresa por parte de Petróleos de Venezuela .

Pedro Durán, director ejecutivo, informó, vía telefónica, que la planta aún factura bajo la marca Venoco. La producción y la fórmula son nuestras, subrayó.

La tanquería mantiene la materia prima elaborada por Venoco y su “óptima” formula, insistió el director, que al igual que a otros ejecutivos y el presidente de la empresa de lubricantes, Ricardo Barreto, le fue negado el acceso a la planta el lunes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.