En la ciudad capital la temperatura máxima se estima en 29ºC. (Foto Archivo)

AVN

«Masas nubosas provenientes del sur e inestabilidad atmosférica al norte generan nubosidad del tipo estratiforme, con lloviznas y lluvias aisladas en gran parte del territorio nacional», informó Francisco Castro, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) al ofrecer el reporte de las condiciones del tiempo para este viernes.

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Castro señaló que en Caracas el Inameh prevé cielos parcialmente nublados con algunos intervalos nubosos, probables lloviznas y lluvias aisladas en áreas montañosas durante horas de la mañana.

«Sin embargo, para horas de la tarde estas precipitaciones aisladas de corta duración podrían caer sobre la ciudad», apuntó.

Asimismo, Castro indicó que en la ciudad capital la temperatura máxima se estima en 29ºC y la mínina en 18ºC.

El Inameh refiere en su portal web, www.inameh.gob.ve, que febrero se ubica en la temporada seca. Sin embargo, por efectos de los vientos alisios se pueden registrar lluvias y lloviznas sobre las regiones Central, así como en la Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) y norte del estado Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.