Algunas jugueterías tienen los anaqueles vacíos. (Foto Andrews Abreu)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Regalar el Día de Reyes Magos no será tarea fácil en este 2015. Las personas que lograron estirar las utilidades se planificarán de acuerdo a lo que se consiga y se adapte a sus bolsillos para entregar un pequeño obsequio, pero la inflación les ganó a otros, quienes dejarán a un lado esta tradición. El poco dinero que les quedó será para otras prioridades, como cubrir sus necesidades básicas.

Daniela Gorrín cumplía con esta tradición desde hace seis años. Esta será primera vez que los reyes magos no dejen regalo en casa porque la inflación le ganó a su bolsillo. El dinero que tenía lo invirtió en los pocos estrenos para su hija, obsequio de navidad y demás gastos de la época decembrina.

Los costos estaban por las nubes, sin embargo, los venezolanos hicieron un esfuerzo por rescatar algunas tradiciones decembrinas. Muchas quedaron en el olvido esta temporada y el Día de Reyes será una de ellas. El poco dinero que quedó es para las necesidades básicas, señaló Gorrín.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.