COMPARTE


El semestre I-2014 culminará luego de cinco semanas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

El próximo 18 de septiembre la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC) dará continuidad a las actividades académicas del semestre I-2014.

El decano de Ingeniería, José Nazar, señaló que el semestre I-2014 culminará luego de cinco semanas, aproximadamente a finales de octubre, incluyendo los días de evaluaciones recuperativas.

Esta semana está destinada para realizar evaluaciones recuperativas del Curso Especial de Avance y Nivelación (CEAN), conocidos como verano.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.