COMPARTE

Desde hace varias semanas cuadrillas de la Alcaldía de Valencia ejecutan un plan de asfaltado en la avenida Aranzazu, al sur de la ciudad. Luego de reiteradas denuncias realizadas por esta casa editora, se mostró como en algunos tramos la situación mejoró. Sin embargo, aún continúan focos peligrosos: las bocas de visita sin tapa. 

Algunas han sido sustraídas, otras dañadas por el paso de vehículos pesados, comentaron comerciantes del sector. Pero el espacio donde deberían estar permanece vacío. En ocasiones, debido a la cantidad significativa de accidentes que a diario ocurren en el sitio, personas han intentado señalizarlos con cauchos y palos, solo duran unas cuantas semanas.(SP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.