COMPARTE

 Frente a los edificios de la urbanización El Rocío fueron iniciados los trabajos de  la segunda etapa del proyecto de rehabilitación de las entradas a Bejuma, 

Desde el año pasado comenzó la recuperación de áreas y rehabilitación de otras para el disfrute de  los habitantes del municipio, manifestó el alcalde Ramón Rodríguez. El año pasado se rehabilitaron canchas  e instalaciones deportivas, se sembraron plantas ornamentales y la limpieza y desmalezado para humanizar los existentes. 

En la entrada a Bejuma por el centro comercial Bejuma Ranch se construyeron caminerías, se dotó de canalizaciones para la electrificación y riego; el podio de banderas y se instaló un gimnasio al aire libre, con siete aparatos para que las personas hagan ejercicio, según nota de prensa. 

La fase que se inició este año comprende un área de aproximadamente 200 metros lineales, con una inversión que está por el orden de los tres millones de bolívares. Los recursos serán para construir caminerías, jardinería, gimnasio al aire libre y se plantaran árboles y especies ornamentales para seguir embelleciendo la entrada y el frente de la población, hasta las inmediaciones de la sede del Cuerpo de Bomberos.  (JSP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.