Inician huelga de hambre en Táchira frente a consulado colombiano


Los estudiantes esperan que más jóvenes se unan. (Foto Globovisión)

Cinco estudiantes de la Universidad Católica de Táchira iniciaron este miércoles una huelga de hambre frente a la sede del Consulado Colombiano en San Cristóbal. Piden la intervención del presidente Juan Manuel Santos para que se pronuncie por los casos de violación de derechos humanos durante las protestas en el país.

Según reseñó la página web de Globovisión, Andry Niño, estudiante de Derecho y miembro de la Fapuv, aseguró que “en los próximos días más estudiantes se sumarán”. Los jóvenes también exigen la libertad plena de los detenidos durante las manifestaciones.

Andry Niño, estudiante de Derecho y miembro de la Fapuv, aseguró que a pesar de las condiciones climatológicas permanecerán en huelga de hambre y manifestó que “en los próximos días más estudiantes se sumarán”.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Inician huelga de hambre en Táchira frente a consulado colombiano

Activa las notificaciones Lo pensaré