COMPARTE


Los estudiantes esperan que más jóvenes se unan. (Foto Globovisión)

Cinco estudiantes de la Universidad Católica de Táchira iniciaron este miércoles una huelga de hambre frente a la sede del Consulado Colombiano en San Cristóbal. Piden la intervención del presidente Juan Manuel Santos para que se pronuncie por los casos de violación de derechos humanos durante las protestas en el país.

Según reseñó la página web de Globovisión, Andry Niño, estudiante de Derecho y miembro de la Fapuv, aseguró que “en los próximos días más estudiantes se sumarán”. Los jóvenes también exigen la libertad plena de los detenidos durante las manifestaciones.

Andry Niño, estudiante de Derecho y miembro de la Fapuv, aseguró que a pesar de las condiciones climatológicas permanecerán en huelga de hambre y manifestó que “en los próximos días más estudiantes se sumarán”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.