(Foto Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua inició recientemente los trabajos de ordenamiento vehicular en la intersección de la avenida Universidad con la avenida Valmore Rodríguez y la carretera nacional vía La Entrada.

Mientras supervisaba el comienzo de las labores, el alcalde Alejandro Feo La Cruz informó que el organizador vial del norte, tal y como fue denominada la obra, está incluido en el plan de vialidad integral que ejecuta el gobierno municipal.

El mandatario local explicó que el objetivo de esta obra es humanizar y organizar la circulación del tránsito en el sector.

“Con este pequeño distribuidor pretendemos organizar el tránsito en las adyacencias del centro comercial Rio Sil y de la Facultad de Ingeniería de la UC. Este es un punto muy importante porque desde aquí se puede acceder al pueblo de La Entrada y a la Vivienda Rural de Bárbula”, resaltó.

Los conductores que utilicen esta vía contarán con canales de circulación mucho más amplios y una mejor señalización, lo cual también favorecerá a los peatones.

Feo La Cruz destacó que con obras como esta, al igual que la transformación de la avenida Universidad, la ruta gastronómica turística hacia La Entrada y la ampliación de la avenida Valencia, su gestión se propone convertir a Naguanagua en un eje de desarrollo para Carabobo.

“Naguanagua es un eje de la economía en el centro del país, además somos la capital nacional del turismo de convenciones. Ahora apuntamos a convertirnos en una gran ciudad”, puntualizó.

Antes de concluir enfatizó que en cuatro meses el organizador vial del norte debe estar concluido para beneficio de la comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.