COMPARTE


(Foto @Izarradverdad)

AVN

El ministro de Turismo (Mintur), Andrés Izarra, revisa este sábado los preparativos para la temporada de Carnaval en Morrocoy, estado Falcón.

“Estamos reunidos en Morrocoy en preparativos para temporada de carnaval”, escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter, @IzarraDeVerdad.

La Agencia Venezolana de Noticias, reseña que esta jornada se inscribe en los planes que desarrolla Mintur, en conjunto con otras instituciones, de cara al venidero asueto.

Este viernes, por ejemplo, la Comisión Nacional de Uso Público, que integra el Órgano Superior para el Manejo Integral del Sistema de Parques Nacionales y Monumentos Naturales de Venezuela, se reunió para definir estrategias que garanticen el disfrute de los temporadistas que visiten estos espacios en Carnaval.

Además, el ministerio habilitará durante el asueto 100 puntos de información turística en todo el país, para promover los destinos nacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.