(Foto Archivo)

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, anunció la construcción de una sede propia para la Feria Internacional del Libro (Filuc), dentro de los espacios del Rectorado.

Durante el acto de juramentación del comité organizador de la Feria, la máxima autoridad ucista dio a conocer que dentro de poco se iniciará el levantamiento de una estructura propia para la Filuc, con lo cual se espera hacer frente a los tiempos difíciles que vive el país y que pudiera dificultar la realización de la feria en otros espacios, por el tema del costo económico, según reseña una nota de prensa.

Resaltó, que aunque será un edificio sencillo, contará con todo lo necesario para el desarrollo de este evento anual, lo que representará un avance para Filuc, porque permitirá que se mantenga en el tiempo.(MGL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.