Actualmente se calcula una población estimada de 300 trabajadores (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

La mañana de este martes se inició el censo de trabajadores informales con comercio itinerante en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

La jornada inició a las 8 de la mañana y culminó a las 12 del mediodía, tiene como finalidad medir la cantidad de personas que ejercen esta labor en la zona, para posteriormente sean incluidos en un programa municipal de reubicación.

Aunque actualmente se calcula una población estimada de 300 trabajadores, hasta ahora se han registrado solo 90 personas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.