COMPARTE


Una vez más, fuerte presencia militar y policial se observó en los alrededores. (Foto @patrideceballos)

Tras 6 horas y media de espera, a las 3:30 pm reinició la audiencia de presentación del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, pautada para este miércoles a las 9:00 am, luego de que fuera diferida la tarde de ayer.

“Después de 6hr y 30 min de espera, acaba de reiniciar la audiencia pautada para las 9am, recemos juntos el Rosario de la Divina Misericordia”, escribió la esposa de Ceballos y alcaldesa del municipio tachirense, Patricia Gutiérrez, quien también denunció que su pareja permanecía desde las 5:00 am recluido en un calabozo nauseabundo.

“Denuncio públicamente la violación flagrante de los Derechos Humanos de Daniel! Desde las 5am está en un calabozo nauseabundo sin comer”, escribió en la red social.

Gutiérrez también indicó a través de una fotografía posteada en su cuenta de Twitter la fuerte presencia militar y policial en los alrededores del Palacio de Justicia. Explicó que el juez Alejandro Badell se encontraba reunido para luego decidir sobre el caso. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.